Villalozano

Quienes somos

Eventos y Recepciones.

  • VISIÓN:

Llegar a ser la Empresa líder en organización de eventos en la ciudad de Trujillo, dirigiéndonos a servicios exclusivos de alto prestigio, y  poder tener una variedad de servicios en función a las exigencias de nuestros clientes.

  • MISIÓN:

Brindar al cliente una experiencia diferente al realizar los eventos, cumpliendo con sus necesidades con servicios exclusivos y prestigiosos.

OBJETIVO GENERAL:

Potencializar y desarrollar nuevos servicios para los clientes, ampliando nuestra variedad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  1. Planificar, organizar, dirigir y controlar la marcha de la Empresa a cargo del Gerente General y Gerente Administrativo, con apoyo del Asesor Contable.
  2. Fortalecer la situación económica – financiera de la Empresa sin recurrir al incremento del pago establecido para los eventos, a excepción de la mejora de la infraestructura del local para el mayor agrado del cliente, dicho incremento será proporcional al costo de la infraestructura agregada o mejorada.
  3. Contar con una infraestructura adecuada y moderna que propicie la afluencia de público en general brindándoles ambientes acogedores y vistosas áreas verdes.
  4. Mejorar la calidad de los servicios higiénicos, ampliándolos para un uso más adecuado.
  5. Mejorar el espacio privado creado para que el cliente realice sus actividades propias previas al evento, tales como cambio de vestimenta (en quinceañeras), arreglo de ajuar de la novia, etc.
  6. Ofrecer a los clientes en general un Centro de Eventos diferente a lo tradicional, orientado hacia la excelencia en su género.
  7. Utilizar toda la tecnología posible para publicitar la Empresa y así llegar a los círculos sociales y empresariales más exclusivos, tanto del sector público como privado.
  8. Implementar una pileta controlada por un monitor con el fin de mejorar el centro para el mayor agrado del cliente.

 

Cosy Couches an Interior Category Bootstrap Responsive website Template | Home :: w3layouts